Nuestra Empresa

nuestra empresaH.V. MECAMBLOCK CIA S.A.S. es una empresa perteneciente al sector de los prefabricados para la construcción, dedicada a la fabricación de bloques, lagrimales y calados de concreto, elementos utilizados en la mampostería estructural.

Misión
H.V. MECAMBLOCK CIA S.A.S. es constituida para satisfacer las necesidades del sector de la construcción en el área metropolitana del valle de Aburrá, ofreciendo prefabricados de concreto de alta durabilidad y resistencia.
Con fundamento en nuestra política de calidad, ofrecemos al cliente tranquilidad y garantía sobre las características principales de los productos en cumplimiento de la promesa de venta en términos de tiempo, costo y calidad.

Visión
Ser una empresa reconocida por la diversidad de productos que cumplan los estándares de calidad exigidos por el país, logrando en el año 2016 ser uno de los principales proveedores de prefabricados de concreto en el área metropolitana, garantizando su permanencia y crecimiento en el mercado, generando bienestar social a través de la justa remuneración para los empleados, los beneficios obtenidos para los socios y las adecuadas relaciones con sus proveedores.